Marcas que Marcan es un proyecto que comenzó a fines del 2012 con el objetivo de brindar herramientas efectivas y afianzar la identidad de emprendedores en aquellas personas que, con el objetivo de ganar un ingreso extra, desarrollaban algún tipo de negocio.

En una sesión de trabajo, ayudaremos a Marcas que Marcan a desarrollar herramientas para microemprendedores de barrios vulnerables, de Argentina y del mundo.
Su creadora Jessica Oyarbide nos contará el impacto que pueden generar las marcas creadas en este contexto, Google nos mostrará las herramientas disponibles y nosotros, los planners, nos dividiremos en grupos para crear toolkits estratégicos que sirvan en el desarrollo de marcas y estrategias de comunicación para emprendedores y contribuir para que puedan generar su propio trabajo.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y te desafiamos a pensar en planning para trabajadoras domésticas, artesanos y pequeños comerciantes. Si querés podés llevar un invitado que tenga ganas de ayudar y trabajar!

LA INSCRIPCIÓN FINALIZA EL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO.

Para anotarte, si no recibiste la invitación por mail, escribimos a info@apgargentina.org